«No fuimos baleados» cómo muchos piensan, les comento por qué me han estado llegando mensajes.
Fue una agresión a machetazos, por un problema ajeno a mi trabajo como comunicador de prensa.
El sujeto está plenamente identificado con el nombre de Julio César Bolaños Gutiérrez de 31 añosde edad con domicilio en la calle real de cazares 2043 de la colonia misión del real.
Dejaré que las leyes hagan su labor de investigación correspondiente.
«Todo comenzó hace meses, cómo muchos ya saben. Yo crie el parque Jardín «El Eden» en la colonia misión del real, misma a la que pertenezco, y es mucho lo que me ha costado mucho trabajo y esfuerzo».
Un día este sujeto vino A arrojar basura unos arbustos secos por qué andaba limpiando su patio algo así, a lo cual al decirle que no es basurero y se empezó a reír dijo que le valía madre, yo lo que hice fue poner su basura en su banqueta, lo cual salió con una pala y me siguió hasta el parquecito dónde me encontraba regando desde un inicio, empezó a amenazarme y empezó a escarbar que el parque refiriendo que no era mío, que si el quería hasta lo sembraba y quién se la haría de pedo… Discutimos y se fue amenazando que no sabía con quién me había metido y empezaba a carcajearse a media calle mientras se retiraba , así quedaron las cosas, otro día llegó su mamá muy alterada y groseramente, que por qué había agredido a su hijo, que me hacía responsable de todo lo que le pasara, que y me tenía identificado, que me había investigado bien y que me pusiera abusado, me amenazó . No le di importancia. Por vecinos cercanos a su domicilio me entero que cada rato dice que me va a matar… Hay que recalcar que está persona su mamá lo tiene viviendo solo, hasta donde se por lo mismo… Agresivo tiene historia de dónde ha estado internado por adicto y al parecer está siempre medicado y tiene varios actos violentos con vecinos… Dónde comentan que así se pone hasta con un hacha a salido amenazando gente… Pero eso ya le corresponde. A las autoridades las investigaciones. Dejaré en manos de las leyes todo… Lo que no tolerare, que mi hija haya vivido este ataque gracias a Dios no paso los cristales el machete…
Gracias a todo los que están enviando mensajes.
Att. Omar Castro