Vecinos de esta delegación reciben los servicios de la Caravana Rural, sumando cerca de 12 mil familias beneficiadas desde que inició el programa
Más de cien familias de la colonia Allende, perteneciente a la Comisaría de Marte R. Gómez y Tobarito, se vieron beneficiadas con los servicios del programa social Caravana Rural, en la que adquirieron productos de la canasta básica a bajo costo ofrecidos en el mercadito comunitario, además recibieron atención médica, corte de cabello gratuito, bazar de ropa, calzado y atención directa a usuarios de Oomapas, siendo la segunda ocasión que se efectúa la caravana en esta comunidad.
El Director de Comisarías y Delegaciones, Juan González Olivarría, señaló que, en coordinación con diferentes dependencias municipales, han desarrollado este programa desde el inicio de la administración con el fin de llevar acciones comunitarias que contribuyan a mejorar el desarrollo de la población vulnerable y elevar su calidad de vida.
La Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Arlen Margarita Mariscal Vélez, manifestó que para la administración municipal es de suma importancia cubrir las necesidades de los cajemenses, en especial para las familias vulnerables o que se encuentran en poblaciones distantes de la cabecera municipal, cumpliendo así con el compromiso que el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado hizo en con las familias del área rural y del casco urbano.
Estuvieron presentes, el comisario de Marte R. Gómez y Tobarito, Félix Salazar; Sonia Lara Delegada de la colonia Allende, personal de Oomapas, Salud Municipal y escuela ECOPRO, entre otros funcionarios municipales.