En su conferencia, el presidente López Obrador deseó buena suerte a Julio Urías, quien esta noche busca evitar la eliminación de Dodgers.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le deseó buena suerte al lanzador de los Dodgers de Los Angeles Julio Urías, quien esta noche será el abridor en el partido contra los Giants de San Francisco que define dará al ganador el boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
En su conferencia de prensa matutina, López Obrador, quien es un ferviente aficionado al beisbol, compartió un mensaje de apoyo para Urías, quien el año pasado consiguió el último out para que los Dodgers ganaran la Serie Mundial.
“Voy a estar pendiente del juego de hoy que es importantísimo. Le deseo lo mejor a Julio Urías porque merece salir bien. Él sabe cómo, él viene de abajo, lo formó muy bien su papá que fue el que lo entrenó y es una gente buena, noble”, señaló el presidente de México tras desearle buena suerte a Julio Urías.
Julio Urías se convirtió en el máximo ganador de la temporada regular, al conseguir 20 triunfos, lo que lo ha consolidado como uno de los mejores jugadores de los campeones Dodgers.
Tomorrow's #Dodgers starter Julio Urías discusses his preparation for Game 5 vs. the Giants. pic.twitter.com/1T4xAYYnIL
— SportsNet LA (@SportsNetLA) October 14, 2021
Después de cuatro partidos, la Serie Divisional se encuentra empatada 2-2, por lo que el juego de esta noche definirá si los Dodgers todavía aspiran a jugar su segunda Serie Mundial consecutiva o habrá un nuevo campeón en la MLB.
APOYO ‘PAISANO’
Julio Urías dijo en conferencia de prensa que el apoyo de los “paisanos” mexicanos en Estados Unidos le ayuda siempre, y en el juego decisivo ante Giants espera que no sea la excepción.
“Sé que tengo todo el apoyo de México y mis paisanos. Esperemos todo salga bien y dar un buen espectáculo para toda la fanaticada. La adrenalina y el pensamiento cambian. Pero es un juego más para salir y hacer lo que nosotros sabemos hacer, no tratar de hacer de más ni de menos. Tengo un buen respaldo detrás de mí y salimos confiados mañana”, expresó el miércoles por la noche.
Urías dijo que no cambiará su estilo de lanzar, ya que le dio buenos resultados durante la temporada regular, en la que fue el único con 20 triunfos.
“Todo el año estuve atacando bateadores, fue parte de mi buen año y pienso que eso no va a cambiar. Atacarlos y tratar de sacarlos de balance, ese va a ser mi juego. Uno debe dar el cien por ciento y es matar o morir obviamente. Ganar o irte a tu casa, así que estamos en la misma posición los dos. Simplemente enfocarse en dar el máximo como todo el año”, compartió Urías.