ASEGURAN SSPM Y MARINA DROGAS, ARMA DE FUEGO Y CARTUCHOS, HAY DOS JÓVENES DETENIDOS

Las aprehensiones fueron en dos operativos distintos realizados al nororiente y sur de la localidad.

Si observas algún delito marca al 911, recuerda Cajeme contigo es seguro.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Un total de 229 envoltorios de cristal fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en conjunto con Marina, lo anterior, derivado de los constantes operativos que se efectúan en la Ciudad para la prevención de los delitos, se capturó a dos jóvenes, además se confiscó un arma de fuego y diversos cartuchos útiles.

El primer operativo se realizó al nororiente en la colonia Beltrones, por la calle Rododendro entre Abeto y Almendros, alrededor de las 21:00 horas del lunes, sitio en el cual se le efectuó el alto a un motociclista sin placas, a quien al no contar con los documentos del vehículo ligero se le efectuó una inspección corporal.

Detectándole entre sus pertenencias 165 envoltorios de un narcótico, así como un arma de fuego corta y 8 cartuchos útiles, el detenido fue identificado como Emmanuel “N.”, de 18 años de edad.

Mientras que la segunda captura fue al sur de la Ciudad, en la colonia Luis Echeverría, por la calle Plan de Ayala entre José María Talamantes y Emiliano Zapata, donde se aprehendió a José Alexis “N.”, de 21 años, a quien se le aseguraron 64 dosis de cristal.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a las y los ciudadanos, a coadyuvar en la disminución de la incidencia delictiva denunciando cualquier delito al número de emergencias 911 o de forma anónima al 089, porque Cajeme contigo es seguro.

Ambos presuntos fueron llevados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado, para después ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes conforme a la ley.