ATIENDE CÁNDIDO TARANGO A REPARTIDORES DE APLICACIONES Y ACUERDAN ACCIONES PARA REFORZAR LA VIGILANCIA

El Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, atendió las peticiones de los repartidores de comida de las diversas plataformas

CD.OBREGÓN,SON.- Para brindar un mejor servicio a la comunidad y continuar trabajando en temas de prevención, atención y apoyo a favor de la ciudadanía cajemense, el jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal Cándido Tarango Velázquez, sostuvo una reunión con los trabajadores motociclistas de las diversas plataformas con quienes acordó acciones para reforzar la vigilancia.

El Capitán Cándido Tarango Velázquez dijo que, con el fin de inhibir los delitos, elementos del área de Tránsito Municipal y la Policía Preventiva trabajarán en diversos filtros en la Ciudad y el Valle del Yaqui durante toda la semana y las 24 horas del día.

“Acordamos trabajar de manera coordinada y en una comunicación directa por lo que se pactó crear un patrón de registró de los repartidores de la diversas plataformas, quienes colocaran en sus vehículos dispositivos de GPS para nosotros poder monitorearlos y brindarles a través del Centro de Control (C2) de la SSPM una vigilancia durante todo el día”, expresó el jefe de la Policía Municipal.

Asimismo, dio a conocer que se creó un grupo de WhatsAapp para llevar a cabo una comunicación directa y concisa con los representantes de los repartidores de comida, donde atenderán sus reportes.

“En los filtros habrá un buzón en donde toda la ciudadanía podrá denunciar de manera anónima cualquier delito, es por eso que les hacemos un llamado de conciencia para que por favor recuerden la importancia de la denuncia y de no quedarse callados si conocen a alguna persona que está infringiendo la ley”, comentó.

Al término del diálogo se acordó sostener de forma coordinada reuniones de seguimiento y evaluación de la atención que se les pueda brindar.