Se trabaja de manera coordinada con diversas dependencias para una pronta solución a la ciudadanía
CD.OBREGÓN,SON Luego de la lluvia registrada durante la noche de este martes, la Unidad de Protección Civil Municipal en coordinación con el Departamento de Bomberos y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal entre otras dependencias del H. Ayuntamiento de Cajeme, atendió una serie de reportes en apoyo de la ciudadanía.
Entre ellos se encuentran: cableado de la CFE que cayó al suelo por los fuertes vientos sobre la calle Miguel Hidalgo y Heróico Colegio Militar de la comisaría de Esperanza, un espectacular caído sobre la carretera Obregón- Esperanza, el derrumbe de parte del techo de una vivienda en la colonia Benito Juárez por la calle Ignacio Allende esquina con Constitución, además de, la caída de un árbol por la avenida Vicente Guerrero y Ostimuri.
Asimismo, se atendió el incendio en un transformador por la calle Michoacán esquina con Galeana de la colonia Cumiripa, la caída de un árbol por la Francisco Villanueva y Bulevard Las Torres, así como la asistencia vial por parte de Tránsito Municipal en el paso a desnivel de la calle 200 y Sufragio.
Cabe señalar, que ante los reportes atendidos no se ha registrado alguna persona con lesiones de gravedad, solo pérdidas materiales, por lo que se continuará trabajando para prevenir cualquier posible incidente salvaguardando el bienestar de las familias cajemenses.