El gobierno estatal realizara varios proyectos que van a ser fundamentales para cambiar el rostro de Ciudad Obregón así como el circuito de Ciudad Universitaria.
Hermosillo, Sonora.- “El día de hoy me encuentro reunido con Javier Lamarque y parte de su equipo de colaboradores, estamos realizando varios proyectos que van a ser fundamentales para cambiar el rostro de Ciudad Obregón, está el proyecto del rescate de la Laguna del Nairari, que integra al parque infantil y las instalaciones deportivas. Tenemos el compromiso de hacer el circuito de Ciudad Universitaria, que va a ser muy, muy importante, altamente impactante”.
El Gobernador Alfonso Durazo dijo que estos proyectos son parte de los compromisos que se hicieron en campaña como el de rescatar el Centro Histórico, partiendo obviamente del mercado municipal, así como el proyecto de modernización de la carretera Guaymas – Chihuahua.
“En este momento nos estamos inclinando por la opción que baja precisamente por Hornos, por esperanza, es decir, incorporar a Ciudad Obregón en esta ruta y por supuesto, el proyecto es SkyBridge, que forma parte de este complejo de construcciones que nos van a permitir dinamizar el intercambio comercial de México, de Sonora con el mundo, pero particular de Sonora, particularmente sonora con Estados Unidos”.
“Me da muchísimo gusto recibir a este equipo, ya vimos el proyecto y ya vimos cifras, aún y cuando no estamos en la mejor situación presupuestal, quiero decirles que no son cifras que nos asustan y que vamos a hacer este proyecto en etapas, de tal manera que en dos años y medio Javier pueda entregar las mejores cuentas en el municipio”. Afirmó el Gobernador
Por su parte el Alcalde de Cajeme agradeció al El Gobernador el compromiso y la disposición para con los ciudadanos de este municipio.
“Gracias Gobernador, pues quiero agradecerle al señor Gobernador el compromiso y la disposición que siempre ha mostrado para Cajeme, obviamente para todo Sonora, pero en este caso en particular para Cajeme de apoyar la transformación en nuestro municipio y cambiarle el rostro a nuestra tierra, a nuestra comunidad para el bien de las y los cajemenses.”
El gobernador Alfonso Durazo agradeció a cada uno de los integrantes del equipo de colaboradores que trabajaran para que estos proyectos se hagan realidad.
“Gracias a cada una y cada uno de ustedes, gracias mi estimado Heriberto, que va a ser el responsable. Finalmente que las cosas sucedan. Gracias.