La Fiscalía señaló que además de la identificación visual, personal de servicios periciales realizó pruebas dactiloscópicas para corroborar las identidades.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó la localización de los cuerpos de Jesús Antonio y Martín Antonio, jóvenes de 24 y 23 años respectivamente, quienes habían sido reportados como desaparecidos el pasado 27 de agosto.
A través de redes sociales, la dependencia señaló que además de la identificación visual, personal de servicios periciales realizó pruebas dactiloscópicas para corroborar las identidades.
A través del #C5i, la #FiscalíaDeSonora tuvo conocimiento del hallazgo de dos cuerpos sin vida en #Empalme, ambos ya identificados por familiares como Martín Antonio, de 23 años, y José Antonio, de 24, por quienes había reporte de desaparecidos del 27 de agosto. 1/3 pic.twitter.com/bQYElQ1dcH
— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) August 30, 2022
“Ambos fueron localizados alrededor de las 05:40 h en las inmediaciones del lugar conocido como Capilla de la Santa Muerte”, apuntó.
Finalmente, confirmó que para las indagatorias se abrieron varias líneas para dar con los responsables y se mantiene un operativo con los tres órdenes de Gobierno con la Mesa Estatal de Seguridad.
El fin de semana pasado, Martín Antonio Soto y Jesús Antonio Paniagua fueron reportados como desaparecidos, presuntamente tras ser detenidos por elementos de la Secretaría de Marina.
Familiares de los jóvenes solicitaron además la intervención de la alcaldesa de Guaymas, Karla Córdova, para que se aclare la situación y localizar a sus familiares, de los cuales no tenían información desde el viernes 26 de agosto.