CD.OBREGÓN,SON.- Terminó la primera semana de trabajo en el campo de entrenamiento del Club Yaquis de Obregón, donde el enfoque fue en el acondicionamiento físico de los peloteros que buscan un lugar en el roster final para encarar la Temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).
El mánager del equipo Sergio Omar Gastélum se mostró satisfecho con la labor realizada por sus jugadores que componen en estos momentos el campamento, destacando la buena disposición y entrega en cada sesión de entrenamiento.
“Veo mucha garra y entrega por parte de los muchachos, no me cabe la menor duda que habrá una competencia interna muy interesante porque nadie se quiere quedar fuera, todos buscan un lugar para la temporada”, señaló el manejador cajemense.
Para la segunda semana comenzará haber más trabajó táctico, los pitchers comenzarán con labores de ‘Live BP’ ya que para el próximo fin de semana se espera que haya algunos juegos de preparación en el Estadio Yaquis.
“La semana que esta por comenzar meteremos el acelerador ya que muy probablemente tendremos algunos juegos amistosos antes de irnos a nuestra gira por Estados Unidos. Se habla de que podríamos enfrentar a las selecciones de México y China Taipéi Sub-23, los cuales van a participar en el Mundial de la especialidad acá en Obregón”, detalló el mánager Sergio Omar Gastélum.