Con la puesta en marcha de la obra de pavimentación con concreto hidráulico del quinto de 20 cruceros que se reconstruirán este año, continúa el Alcalde Javier Lamarque Cano impulsando las acciones para el rescate de vialidades en Cajeme.
Acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano, Leonel Acosta Enríquez y la Directora de Obras Públicas, Anabel Somoza, el Presidente Municipal dio banderazo al arranque de obra de construcción del crucero en la confluencia de la avenida Coahuila y Ejército Nacional, para de esta manera acercarse a la meta establecida del presente ejercicio fiscal y continuar con 38 acciones más durante el 2023.
“No vamos a parar hasta cumplir con el objetivo propuesto de contar con mejores vialidades, con calles más transitables, cómodas y que faciliten la movilidad a cualquier punto de la ciudad, es por ello que vamos dando pasos firmes y programados a fin de que las obras en proceso no se conviertan en una molestia para la ciudadanía”, señaló Lamarque Cano.
El Secretario de Desarrollo Urbano, Leonel Acosta Enríquez, especificó que los trabajos para pavimentar 980 metros cuadrados de este crucero, así como sus aproches, contemplan sólo la introducción de dispositivos para agua potable y drenaje, pues esta área si cuenta con tubería de PVC hidráulico y las interconexiones estarán acopladas a los pozos de visita y nuevas válvulas de agua potable.
Agregó que los trabajos de pavimentación concluirán dentro de 5 semanas y beneficiará a los conductores que circulan al sur de la ciudad para interconectarse hacia cualquier punto cardinal.