¡DEMASIADO FRIO PARA JUGAR! NUEVA YORK ESTÁ ‘TAPIZADO’ DE NIEVE Y SUSPENDEN JUEGO DE LA NFL

El juego programado para el domingo se reprogramó y se convertirá en un “Monday GameDay”

Nueva York. – El invierno está pegando duro en Nueva York, donde la tarde este sábado la NFL, decidió no arriesgar a los jugadores y fanáticos y suspendió un partido de Playoff por el intenso frio que se vive en la gran manzana.

El encuentro que estaba programado para el domingo 14 de enero entre los Pittsburgh Steelers vs Buffalo Bills fue aplazado para el lunes a las 4:30 de la tarde hora local, pues este domingo se esperan temperaturas por debajo de los 10 grados centígrados con vientos de 30 millas por hora.

Ante este panorama la NFL hizo pública su decisión de suspender el encuentro y lo anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde aseguró que la decisión se tomó en conjunto con las autoridades de Nueva York, ante las adversas condiciones climáticas.

Nueva York está atravesando una tormenta invernal que lo tienen con temperaturas máximas de -2 grados centígrados y mininos de -10 con fuertes vientos de hasta 80 kilómetros por hora y nevadas por encima de los 3 cm.

Otras afectaciones que han tenido en la gran manzana es la cancelación de vuelos y suspensión de diversas actividades.

El equipo de Billss ha pedido apoyo a los aficionados para que acudan a quitar la nieve del terreno de juego a los que prometió un pago de 20 dólares la hora.

Otros encuentros programados para el primer día de los playoffs de la NFL fueron los de Miami Dolphins contra Kansas Citty y los Browns en contra de los Texans.

Fuente: Internet