Jugaron un emocionante partido amistoso de fútbol
CD.OBREGÓN,SON.- Con la finalidad de fomentar el deporte y unir los lazos de unión entre las diversas corporaciones, este miércoles se llevó a cabo un divertido partido de fútbol amistoso entre Policías de Cajeme y San Ignacio Río Muerto, el juego tuvo como sede las instalaciones del estadio “Piri” Sagasta.
El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Claudio Cruz Hernández, resaltó que con este tipo de actividades deportivas se intensifica además la recreación y sana convivencia para la reconstrucción del tejido social.
“Todos los tipos de actividades deportivas son muy importantes, es por eso que exhortamos a las y los ciudadanos a replicar este tipo de encuentros en sus colonias para reforzar los lazos de amistad, trabajo en equipo, unión y respeto”, expresó el Comisario.
Informó que tras 90 minutos de un encuentro sumamente disputado de fútbol, el resultado final fue de 5 a 3, resultando victoriosos los elementos de la Policía de San Ignacio Río Muerto.
Claudio Cruz Hernández, recordó que a través de la práctica deportiva se promueven valores y ejercicios físicos para el cuidado de la salud, al final del partido todos los jugadores disfrutaron de un pequeño convivio reforzando los lazos de unión entre el Municipio de Cajeme y San Ignacio Río Muerto.