Con la finalidad de apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad y brindar las herramientas necesarias para que las y los niños cumplan con sus deberes estudiantiles, elementos del departamento de Tránsito de la Policía Municipal visitaron el Ejido Xóchitl, donde entregaron de manera voluntaria útiles escolares.
Manuel Gutiérrez, Comandante de Tránsito Municipal, mencionó que con este tipo de actividades se trabaja en la búsqueda de reforzar los lazos de unión entre las autoridades y sociedad, además de contribuir en la prevención del delito a través de la educación.
“Nos sumamos de manera voluntaria a la realización de acciones positivas para las familias cajemenses, con una donación que hicimos de todo corazón a personas de bajos recursos para que sepan que no están solos y que cuentan con nuestro apoyo incondicional”, comentó.
Mochilas, cuadernos, libretas, lápices, colores, plumas, borradores, sacapuntas, resistol, corrector y cartulinas, fueron algunos de los materiales donados.
Durante la visita a mencionado poblado, los agentes disfrutaron de un rato ameno en compañía de niños, jóvenes y adultos, con quienes compartieron refrigerios fortaleciendo la comunicación entre la corporación policial y los ciudadanos.