CD.OBREGÓN,SON.- Dos abogados murieron tras una diferencia por un litigio familiar la mañana de este miércoles en las instalaciones del Poder Judicial del Estado de Sonora, en El municipio de Cajeme.
De acuerdo con medios locales dos abogados con parentesco tuvieron una diferencia por litigio familiar y uno de ellos mató a otro con una pistola y posteriormente se dio un tiro.
Fue alrededor de las 9:00 horas de este miércoles 13 de octubre cuando el sujeto identificado como «Licenciado Álvaro», atacó a balazos a su compañero Carlos Ignacio ‘N’, lo que activó el código rojo.
Al lugar, ubicado en la esquina de las calles 200 y Coahuila, llegaron agentes policiacos que, al ver que el agresor continuaba armado en una oficina de los juzgados, solicitaron refuerzos.
Minutos después, accionó el arma dándose un tiro en la cabeza, pero al ser revisado por paramédicos de Cruz Roja como parte del protocolo de atención, se dieron cuenta que aún contaba con signos vitales, por lo que de inmediato lo trasladaron en una ambulancia a recibir atención médica; sin embargo, falleció debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
Tras los hechos los empleados del juzgado fueron evacuados y las oficinas cerradas al público, y el lugar quedó asegurado fuertemente por elemento policíacos de los tres niveles de gobierno para las indagaciones correspondientes.