El actor Johnny Depp agradeció que tras seis años “el jurado me devolvió la vida” al hallar a su exesposa Amber Heard culpable de difamación.
El actor Johnny Depp celebró que el jurado del tribunal de Fairfaix (Virginia), resolvió que su exesposa Amber Heard sí lo difamó.
Un jurado del tribunal de Fairfaix, Virginia, resolvió que Heard difamó a Depp en una columna de opinión escrita en 2018 para The Washington Post.
Mediante un comunicado en redes sociales el histrión aseguró que se imputaron en su contra denuncias falsas, “gravísimas y criminales”, que cambiaron su vida para siempre.
Y seis años después el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado”, sentenció.
Depp expuso que su principal objetivo al demandar a Heard fue decir la verdad, “algo que le debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí”.
Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”, resaltó.
El actor agradeció el enorme apoyo y amor que recibió desde todas partes del mundo y deseó que su búsqueda de la verdad ayude a otros, sean hombres o mujeres, en casos similares al suyo.
También dedicó unas palabras de reconocimiento para la juez, los miembros del jurado, el personal de la corte, los alguaciles y en especial a su equipo legal “que hizo un trabajo extraordinario”.
Lo mejor está por venir y finalmente ha comenzado un nuevo capítulo.
Veritas numquam perit. La verdad nunca perece”, concluyó.
Con información de AGENCIA