La Secretaría de Bienestar a cargo de Noé Alejandro Ibarra, define una importante ruta de acercamiento humano y social, para tener un contacto directo y personal con la ciudadanía en general.
Esta tarde y a nombre del Presidente Municipal Javier Lamarque Cano, el funcionario municipal hizo entrega de una silla de ruedas a la señora Emilia Rochín Aragón, vecina de la colonia Beltrones y con ello cambiará su estilo de vida.
“Por supuesto que nuestro Presidente Municipal Javier Lamarque está al pendiente, por eso estamos yendo a lugares con personas que tengan necesidad y su condición sea vulnerable apoyando a personas como usted, ademas le digo que vamos a estar al pendiente del encargo que nos dio ahorita, por supuesto que lo vamos a checar”, dijo el Secretario de Bienestar.
Por su parte la señora que resultó beneficiada Emilia Rochín Aragón de 68 años, envió un mensaje al Alcalde Carlos Javier Lamarque y al Secretario de Bienestar Noé Alejandro Ibarra. “Muchas gracias a todos los que me han apoyado y que me han hecho caso, a todos les agradezco; me hacía mucha falta, pues ve cómo está la sillita está trozada, si me hacía mucha falta y hace mucho que necesitaba una silla de ruedas, de nuevo al gobierno municipal muchas gracias por la ayuda que recibí” mencionó Emilia Rochín.