El Secretario de Bienestar de Cajeme, Noé Alejandro Ibarra, llevó apoyos alimentarios durante este fin de semana a familias en condiciones vulnerables por rumbos de el sector de la Ladrillera canal alto.
Alejandro Ibarra, señaló que estos beneficios se están acercando directamente a familias que fueron ubicadas en los recorridos que realiza la dependencia y de quienes ya se tiene un registro.
Agregó que los comités de vecinos también han tenido participación en la entrega de estos beneficios, ya que ubican a los habitantes de sus colonias con mayor necesidad.
A nombre del nuestro Presidente Municipal Javier Lamarque Cano y la Presidenta del DIF Cajeme Martha Patricia Patiño Fierro; el Secretario de Bienestar entregó las despensas a los habitantes del Ejido 18 de septiembre Ladrillera canal alto.
“Yo quiero decirles y darles el mensaje de nuestro Alcalde Javier Lamarque y por supuesto de la Presidenta del DIF Patricia Patiño Fierro, nos enviaron para auxiliar a ustedes en lo que podamos, hay muchas cosas y lo importante es que nos pongamos de acuerdo y nos platiquen cómo podemos avanzar junto con ustedes; nuestro Presidente Municipal y la primera dama están en la mejor disposición de trabajar y mejorar las concisiones de vida de los habitantes del sector; aquí estamos para escucharlos y atenderlos y por supuesto para dar respuesta” comentó Alejandro Ibarra.
La ladrillera canal alto, es un sector que necesita ayuda y el funcionario municipal dijo que hará lo conducente dentro de sus posibilidades para seguir apoyándolos.
Entre las peticiones de los vecinos, solicitaron apoyo de láminas de asbesto y láminas galvanizadas para reparación de los techos en sus viviendas.