Fiscal de Morelos sufre atentado sobre la México-Acapulco; hay dos detenidos

Dos sujetos a bordo de un automóvil intentaron cerrarle el paso al fiscal de Morelos sobre la autopista México-Acapulco, hay dos detenidos

Uriel Carmona, fiscal de Morelos, fue víctima de un atentado sobre la autopista México-Acapulco, el cual fue repelido por sus escoltas, quienes lograron detener a los presuntos responsables.

Carmona Gándara relató que los agresores intentaron cerrarle el paso a bordo de un automóvil.

«Estamos todos bien, hay algunos de los elementos de mi equipo de seguridad con heridas leves, pero estamos todos bien; hubo una detención de dos individuos que ejecutaron una agresión en mi contra”, expuso el fiscal en entrevista con Milenio.

El fiscal relató que sus elementos de seguridad marcaron el alto a los ocupantes del vehículo “porque ellos venían cerrándonos el paso, con la clara intención de detenernos”, tras lo cual, mediante el uso mínimo de la fuerza, se detuvo a ambas personas.

Los sujetos están bajo custodia de las autoridades correspondientes, mientras que el Ministerio Público investiga la intención de los sujetos.

Tras la agresión, el fiscal de Morelos se retiró del sitio.

Automovilistas reportaron alrededor de las 17:00 h disparos con arma de fuego sobre la mencionada vía.

Al sitio se presentaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Guardia Nacional (GN), quienes encontraron a los escoltas sometiendo a los presuntos agresores, que viajaban a bordo de un Volkswagen Vento azul.

Con información de Milenio