Una sobresaliente semana tuvieron varios elementos que pertenecen al roster del Club Yaquis de Obregón dentro del circuito veraniego, siendo factores determinantes en sus respectivos equipos en la recta final de la temporada regular. Así mismo se preparan para reportar próximamente para disputar la Temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).
El jardinero obregonense José Carlos Ureña fue sin duda el bateador más encendido al conectar 7 imparables, anotar 4 carreras, impulsar 7 rayitas y volarse la barda en 2 ocasiones con los Guerreros de Oaxaca, dejando su promedio de bateo en .300 AVG.
Otro patrullero que cerró bien el fin de semana fue Alex González con los Diablos Rojos del México, con quienes en un solo encuentro pegó 4 hits, anotó 4 carreras, impulsó 3 y logró un tablazo de cuatro esquinas para mejorar su promedio a .240 AVG.
También su compañero de equipo, el infielder Juan Carlos Gamboa tuvo semana de 5 imparables, 2 anotadas y 2 empujadas para un .370 AVG. El receptor Sebastián Valle se apuntó un cuadrangular esta semana para llegar a 17 este verano, además de anotar 2 carreras, impulsar otras 2 y dejar su promedio en .239 con Leones de Yucatán.
En lo que respecta al pitcheo, el serpentinero cajemense Samuel Zazueta tuvo dos apariciones, una en calidad de relevo largo y otra como abridor, sumando un total de 11 innings permitiendo solo 3 imparables y 2 carreras, a cambio de 10 chocolates que recetó con los Toros de Tijuana dejando su efectividad den 4.91 ERA. Otro elemento que tuvo buena salida como estelar fue Dallas Martínez con Sultanes de Monterrey, tolerando 7 hits, 3 carreras y ponchando a un rival en labor de 4 entradas.