En un compromiso continuo con la seguridad vial y la promoción de respeto a las leyes de tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, impartió un curso especializado en prevención de accidentes y cultura de la vialidad dirigido a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Manuel de Jesús Gutiérrez Arredondo, Comandante de Tránsito de la SSPM, indicó que el curso fue impartido por los oficiales Emmanuel Carrillo y Francisco Jaime Palomares, del departamento de Tránsito Municipal, como parte de las acciones que implementa la corporación para el fortalecimiento de entornos viales más seguros en nuestra comunidad.
Abordando temas claves que promueven la seguridad vial y el cumplimiento de las leyes de tránsito tales como el respeto a los señalamientos, semaforización, franjas, límites de velocidad, manejo a la defensiva, entre otros.
Los oficiales de la Policía Municipal destacaron la importancia de la prevención de accidentes, la adopción de prácticas de manejo a la defensiva y el respeto a las normativas de tránsito como piedra angular de una movilidad segura en nuestras calles y carreteras.
La SSPM de Cajeme reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con las empresas del municipio para fortalecer la seguridad vial y proteger la integridad física de las y los ciudadanos, asimismo, realiza un llamado a los negocios interesados a unirse a esta iniciativa en la promoción de una cultura vial segura a través de capacitaciones gratuitas.
«La seguridad vial es una responsabilidad compartida entre todos los ciudadanos y las empresas que operan en nuestra localidad, en Tránsito Municipal estamos comprometidos a seguir trabajando juntos para reducir los accidentes y hacer que nuestras calles sean más seguras para todos», dijo el Comandante de Tránsito.
Para obtener más información sobre cómo su empresa puede beneficiarse de estas capacitaciones gratuitas y contribuir a la seguridad vial en Cajeme, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros al teléfono 6444100600 extensión 3315, Cajeme contigo es seguro.