Hermosillo, Son.- En atención a denuncia ciudadana y en acciones de patrullajes de vigilancia que realizaron oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en la ciudad de Hermosillo se logró el aseguramiento de un hombre en posesión de arma de fuego.
Policías Estatales aseguraron a un hombre que dijo llamarse Francisco “N”, de 30 años de edad, el jueves 12 de mayo en las inmediaciones de la calle Leona Vicario en la colonia Álvaro Obregón.
Al solicitarle la revisión al vehículo Chevrolet, Camaro, modelo 2014, de color rojo, encontraron en su interior un arma de fuego calibre .25 auto con un cargador.
En el mismo vehículo había 23 pastillas, al parecer sicotrópicas, por lo que se procedió al aseguramiento de la materia y la detención de Francisco “N” para informarle sobre sus derechos y quedar a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.
NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).