Este día, inician cursos de colocación de uñas acrílicas y masaje corporal, actividad que se lleva a cabo en el Centro Comunitario ubicado en la colonia Eusebio Kino, con maestras especializadas en su ramo.
Muchas mujeres prefieren utilizar uñas acrílicas gracias a su larga duración, su aspecto impecable y sus diversos diseños, colocadas de forma adecuada.
También inicio el curso de masaje corporal y masaje anti estrés. Este tipo de masajes incrementa el flujo arterial, reduce el dolor muscular, ayuda a conciliar el sueño y mejora la calidad de vida.
El Secretario de Bienestar Alejandro Ibarra; comentó que los Centros Comunitarios tienen gran variedad de servicios a beneficio de la ciudadanía, ahora se presenta esta actividad y una vez finalicen el curso capacitación, podrán mejorar sus ingresos.
“Debido al estilo de vida exigente que hoy en día vivimos, las responsabilidades, problemas y asuntos a los que debemos hacer frente, algunas personas sufren por sobrecarga excesiva en su cuerpo y si no se atiende con tiempo puede derivar en dolores de espalda, contracciones musculares, dolor de cabeza o ansiedad, por ello es de suma importancia mantener mente y cuerpo sano.
Para las mujeres que recibirán el curso ya podrán ayudar a las personas, a sus familiares y amigos a sentirse mejor y olvidarse del estrés, hago extensa la invitación a todas las personas que acudan al Centro Comunitario en la colonia Kino, donde recibirán capacitación de masaje corporal y al finalizar el curso, tendrán la posibilidad de emprender un salón de masajes en su casa y obtener ingresos extra para ayudar a sus familias”; dijo Alejandro Ibarra.