INICIA SEMANA DE SALUD VISUAL

Continuando con las colaboraciones fructíferas para el bienestar y óptimo desarrollo de la comunidad en cuestiones de salud, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Cajeme (DIF) en coacción con la clínica Precisión y Exactitud Visual, acercaron hacia toda la población Cajemense la Semana de Salud Visual, campaña que llegó para ofrecer los servicios de optometristas profesionales para detectar los padecimientos más comunes de los ojos y la vista, así como brindar la oportunidad de adquirir lentes o medicamentos a precios accesibles.

Encabezando la inauguración acudió Gladis Félix, Coordinadora de Proyectos y Eventos Especiales DIF Cajeme, quien agradeció la presencia y participación de todos en nombre de la Presidenta del Voluntariado, Patricia Patiño, y la Directora General, Marina Herrera.

“Me da muchísimo gusto que tenemos bastantes invitados en el inicio de este programa, sobre todo porque es de gran importancia que procuremos nuestra salud visual, y todas y todos ustedes con su participación nos ayudan para crear conciencia e invitar a más personas a sumarse a la campaña, detectar y prevenir padecimientos de la vista es vital desde la niñez y hasta la edad adulta, y qué mejor manera de hacerlo que con varias posibilidades a bajo costo”, afirmó la Coordinadora.

El optometrista por parte de la clínica Precisión y Exactitud Visual, el Dr. José Espinoza, invitó a la comunidad a asistir el día que mejor se les acomode para que puedan realizarse un examen de la vista sin complicaciones, ya que se estará atendiendo desde niños pequeños de 6 años hasta adultos mayores, hombres y mujeres, sin distinciones de cuantas personas por familia, todas y todos son recibidos. La semana de salud visual se llevará a cabo desde el martes 28 de junio, hasta el viernes 01 de julio, de 8 a.m. a 3 p.m., en las instalaciones de la Estancia INAPAM N°1, ubicada en calle Azucenas, esquina con Jazmines, colonia Machi López.

Hay lentes muy accesibles desde los $190.00, con diseños y modelos muy variados, además que dependiendo de que se detecta alguna enfermedad en las o los pacientes, hay 50% de descuento en el tratamiento médico, que puede variar desde gotas o pastillas, ajustándose a las necesidades y capacidades económicas de cada quien.