El Alcalde de Cajeme dijo que la política se hizo para encontrar soluciones y alternativas de frente a los problemas crónicos y afrontar los retos del futuro para el bien de todos los sonorenses.
Cd. Obregón, Son. – El Presidente Municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado dio un mensaje a Diputadas y Diputados que constituyen a partir de hoy La LXIII legislatura del congreso del Estado de Sonora.
“Vemos con buenos ojos la recomposición del congreso del estado de Sonora al establecerse la 63 legislatura, es un mensaje de esperanza en donde el nuevo proyecto de la 4T. tiene la posibilidad de materializar los desafíos planteados para el desarrollo y la concreción de la justicia social en el estado”. Externo Mariscal Alvarado
Añadió que la política se hizo para encontrar soluciones y configurar las alternativas de frente a los problemas crónicos y también afrontar los retos del futuro para el bien común de todos los sonorenses.
“El proyecto que encabeza el Doctor Alfonso Durazo Montaño Gobernador Electo, será acompañado por un congreso que habrá de empujar en la misma vertiente, siguiendo la gran palanca qué significa la política que traza puentes, construye diálogos efectivos y genera los consensos que requiere la construcción del Sonora que aspiramos todos siguiendo los principios de anteponer los intereses de los más vulnerables, gobernando con sensibilidad, responsabilidad, disciplina y combate frontal a la corrupción”.
“Prevemos un trabajo muy productivo y coordinado con la fuerza de la fracción parlamentaria de MORENA, pero también con la gran alianza de partidos en torno al proyecto de la transformación de Sonora, Margarita Vélez de La Rocha y la representación Cajemense en el congreso, marcará pauta en las grandes tareas políticas y sociales del Sonora porvenir”.
Agrego que con la integración de esta nueva legislatura, donde el poder Legislativo está integrado por mayoría de diputadas, que representan el 57 por ciento del total, hará historia.