CD.OBREGÓN, SONORA.- Con una inversión de más de 454 mil pesos, el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Javier Lamarque Cano en coordinación con la comunidad del Campo 47, llevó a cabo la obra de rehabilitación del estadio de béisbol.
El Presidente Municipal, informó que la recuperación fue de gradas y el dogout de la unidad deportiva.
«Vamos a seguir trabajando para el estadio del campo 47 y de aquí en adelante el estadio llevará el nombre de Florentino Quintero Gómez, un gran hombre, impulsor y pilar para el deporte a la comunidad», expresó.
El Regidor Octavio César Quintero Valenzuela, dio la bienvenida al Alcalde y expresó unas palabras de agradecimiento.
«Gracias Presidente por su buena voluntad y trabajo, quedó muy bonito el estadio y gracias por apoyar a la juventud y al área rural», finalizó.
El campo deportivo fue llamado en honor al Señor Florentino Quintero Gómez, un impulsador al deporte de la delegación y un gran apoyo al equipo de béisbol que los llevó a conseguir 4 campeonatos en la liga Inter Ejidal.
Rosario Valenzuela, viuda de Florentino, en representación de la familia Quintero Valenzuela, manifestó agradecimiento hacia el Gobierno Municipal por llevar a cabo la rehabilitación y el nombramiento del campo deportivo.
Presentes en el evento estuvieron el Diputado Local, Héctor Raúl Castelo Montaño; Comisaria de Pueblo Yaqui, Rosario Valdez; Director de Comisarías y Delegaciones, Raúl Armenta; Delegada del Campo 47, Lorena Flores y Comisario Ejidal, Jorge Cruz.