Lanzador de ligas menores llamo «tramposo» a Fernando Tatis Jr.
El lanzador que permitió el vuelacercas al jugador dominicano durante el partido del martes 4 de abril, tomó las redes sociales para dejar saber lo que realmente piensa sobre la estrella de los Padres.
Fernando Tatis Jr. dijo que espera enfrentar muchas críticas de jugadores y fanáticos rivales en 2023 debido a la suspensión que recibió como consecuencia de una prueba que resultó positiva una sustancia para mejorar el rendimiento durante el 2022. La estrella de San Diego Padres tuvo la oportunidad de probar su punto temprano en la temporada, durante su partido del miércoles por la noche.
Tatis Jr. conectó un jonrón solitario durante su segundo juego de rehabilitación de ligas menores con Triple A El Paso, donde jugará durante las próximas dos semanas mientras completa su suspensión de 80 juegos.
Después de ser abucheado mientras recorría las bases por los fanáticos locales presentes en Sacramento, Tatis Jr. también recibió críticas en las redes sociales de Kade McClure, el lanzador que permitió el jonrón. McClure, respondió a un video destacado del jonrón del jugador de Padres, llamando “tramposo” al dos veces Bate de Plata e indicó que el pelotero estaba jugando en el partido debido a una «suspensión por esteroides».
“Tramposo conecta un jonrón en un partido de rehabilitación durante una suspensión por uso de esteroides”, puede leerse el tuit colocado por McClure en respuesta al video.
McClure, de 27 años, está en su primera temporada en Sacramento, la filial Triple A de los San Francisco Giants. El derecho apareció en 44 juegos en Triple A Charlotte la temporada pasada, su quinta en la organización de los Chicago White Sox.
**cheater hits a homerun on a rehab assignment during a steroid suspension**
Kade McClure will be telling people for years about the time he gave up an absolute nuke to Fernando Tatis Jr. ?pic.twitter.com/JNOlxN8T3U
— Darnay Tripp (@DarnayTripp) April 6, 2023
— Kade McClure (@kademcc) April 6, 2023
Fernando Tatis Jr. fue suspendido el pasado 12 de agosto luego de dar positivo por Clostebol, una forma sintética de testosterona. El dominicano culpó de su prueba positiva a una crema que dijo que tomó para la tiña, un tipo de reacción alérgica, la cual según explicó su madre en una publicación en sus redes sociales, obtuvo como consecuencia de un corte de cabello.
La suspensión de 80 juegos se prolongó hasta esta temporada y Tatis Jr. no será elegible para regresar a los Padres hasta el 20 de abril.