Sebastián Manríquez, hijo de periodista de Caborca, Sonora, fue localizado sano y salvo tras ser secuestrado junto con su amigo Eduardo Uribe
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora informó la localización con vida del hijo del locutor y periodista Marco Antonio Manríquez, quien había sido secuestrado la madrugada del miércoles en Caborca.
Sebastián Manríquez Verdugo, de 23 años, había sido sustraído de una casa ubicada sobre la calle 18 junto con su amigo Eduardo Uribe, de quien hasta el momento no se ha informado el paradero.
? De última hora: Sano y a salvo fue localizado Sebastián Manríquez Verdugo, hijo de locutor y periodista del mismo nombre en #Caborca. El joven, de 23 años, fue denunciado como víctima de privación ilegal de la libertad, tras sucesos violentos en esta ciudad.
1/3 pic.twitter.com/3k5X1oj9LI— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) February 17, 2022
En una tarjeta informativa la Fiscalía de Sonora detalló que el joven se encuentra sano y a salvo. Anteriormente expuso que el secuestro de Sebastián y Eduardo pudo tratarse de una “confusión”.
Añadió que durante la noche de violencia vivida en Caborca se recibieron cinco denuncias por privación ilegal de la libertad, de las que se ha encontrado a dos víctimas.
Se mantiene así la búsqueda de tres hombres más.
En total se recibieron 5 denuncias por privación ilegal de la libertad, se han liberado a 2, se mantiene la búsqueda de 3 personas, todos masculinos.
2/3— Fiscalía de Sonora (@fgjesonora) February 17, 2022
El municipio de Caborca vivió una jornada nocturna de violencia con la irrupción de sujetos armados a bordo de 20 camionetas.
María del Río Sánchez, titular de la Secretaría de Seguridad de Sonora, detalló que agentes lograron repeler las agresiones alrededor de las 2:00 h del miércoles, con un saldo de dos personas muertas y tres más detenidas.