MLB: MIKE TROUT ENCIENDE LAS ALARMAS DE LOS ANGELINOS

La estrella de la novena de Los Ángeles tuvo que abandonar el partido por una lesión en la muñeca izquierda; no se conoce la gravedad, Trout espera resultados.

La estrella de los Angelinos, Mike Trout, abandonó el juego ante los Padres en la octava entrada con una lesión en la muñeca izquierda luego de devolver una ‘foul’ mientras enfrentaba al derecho Nick Martínez.

La lesión se produjo luego de que los Angelinos tuvieran problemas con los corredores en posición de anotar y el bullpen colapsara. Trout partió con los Angelinos abajo por seis carreras en una eventual derrota por 10-3 en el Petco Park.

Trout, tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana y 11 veces All-Star, se sometió a más pruebas tras el juego, incluido un examen de rayos X, y parecía preocupado por su muñeca.

“Solo hice un swing y algo se sintió incómodo”, dijo Trout.
Estoy esperando obtener algunos escaneos y espero lo mejor. Estoy orando para que los resultados vuelvan limpios. Pero no se siente genial. Con suerte, es solo un esguince de muñeca.

Trout, quien se mantuvo saludable toda la temporada antes del lunes, agregó que nunca había tenido una lesión en la muñeca, por lo que no sabía qué esperar.
“Realmente no puedo describir el dolor que sentí”, agregó el estadounidense.
Nunca he sentido ese dolor nunca. Nunca he tenido problemas de muñeca ni nada. Solo una cosa rara.

Los Angelinos podrían tener que apoyarse en su profundidad mejorada una vez más, ya que también han lidiado con lesiones de jugadores clave como el receptor Logan O’Hoppe, el campocorto Zach Neto y el jugador de cuadro Brandon Drury. El veterano antesalista Anthony Rendon ha aterrizado en la lista de lesionados dos veces.

(Con información de MLB.com)