La Fiesta de Halloween de Netflix volvió realidad la aparición de Peso Pluma como el personaje de Stranger Things, además de dar ideas para disfraces.
El cantante mexicano ‘Peso Pluma‘ se unió al mundo de Stranger Things como parte de la Fiesta de Halloween de Netflix.
El meme se volvió real al atravesar Mike Wheeler la realidad paralela del Upside Down y encarnar en el nuevo ídolo del regional mexicano.
La Fiesta de Halloween volvió realidad la aparición de Peso Pluma como el personaje de Stranger Things, además de dar ideas para los mejores disfraces.
Quienes compartan el espíritu aventurero de los piratas pueden disfrazarse de Luffy de One Piece. Solo necesitan un saco o chaleco rojo, pantalones azules, una cinta gruesa amarilla en la cadera, unas flip flops y un sombrero amarillo con una cinta roja.
Personificar a Maeve de Sex Education requiere de una playera blanca, negra o color vino, una chamarra negra de efecto cuero, unos shorts o minifalda negros, medias negras translúcidas y unas combat boots negras.
El toque lo da un delineado negro de ojos, unas arracadas plateadas y una gargantilla negra.
Para los darks, qué mejor que ser Merlina. Solo se necesita un vestido negro de manga larga, un cuello blanco o camisa blanca debajo para que sobresalga el cuello y un par de trenzas.
Cobra Kai da la opción más sencilla al necesitarse únicamente un traje de karate negro y una cinta negra en el cabeza. Se pueden agregar detalles como el logo en el pecho del lado izquierdo y una línea amarilla en el borde.
Dar vida a la icónica muñeca de El Juego del Calamar requiere de una playera amarilla, un vestido naranja de tirantes, calcetas blancas y dos coletas a los lados.