HERMOSILLO, SON.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Sonora”, Alfonso Durazo Montaño, realizó su cierre de campaña en la capital de Sonora frente a miles de hermosillenses en la Plaza Emiliana Zubeldía.
El abanderado de Morena, antes de dirigirse a dar su discurso, caminó entre los simpatizantes para tomarse fotos y dejarse abrazar por quienes esperaron con entusiasmo al candidato, mientras escuchaban una banda norteña.
Los presentes recibieron a Durazo, quien estuvo acompañado de su esposa e hijos, en medio de aplausos, coros y pancartas que celebraban su llegada. Asimismo, lo acompañaron la candidata a la Presidenta Municipal de Hermosillo por Morena, Célida López Cárdenas, así como la candidata a diputada federal por el Distrito 5, Wendy Briceño Zuloaga.
Durazo Montaño abrió su discurso mencionando que regresará al municipio de Hermosillo su condición como capital del noroeste y que gobernará de la mano con Célida López para que
esto sea posible.
Afirmó que su gobierno será democrático y progresista y garantizará el acceso a los derechos de todos los grupos sociales sin exclusiones ni favoritismos.
“Nuestra campaña estuvo como hoy, llena de alegría y de esperanza y así vamos a seguir porque vamos a triunfar el próximo 6 de junio. Este ambiente se respira en todo el estado, porque estamos aquí en este acto como la fuerza política más importante de Sonora”, puntualizó Alfonso Durazo.