El empleo de tus sueños llegó y bien pagado, ya que Estados Unidos ofrece la vacante a mexicanos que hagan tortillas y paga 45 mil pesos al mes, solo por preparar este rico alimento, el cual es muy representativo en la gastronomía mexicana.
Una empresa de Estados Unidos publicó una vacante con la que pretende encontrar mano de obra para que le ayude a elaborar este producto; ofrece un sueldo de 45 mil pesos al mes, así como lo lees.
El Portal del Empleo, una plataforma digital que facilita la vinculación laboral entre buscadores de empleo y empresas, recién publicó que una compañía con sede en Texas, en Estados Unidos, busca personal para trabajar en el área de producción de tortillería.
Requisitos
Si bien no necesitas de experiencia como obrero de fábrica, deberás haber cursado la preparatoria o vocacional, así como tener un nivel de inglés básico y disponibilidad para viajar.
El horario de trabajo será de lunes a sábado de 8:00 a 17:00 horas, y con disponibilidad para rotar el turno.
Habilidad(es) y competencia(s):
- Trabajo en equipo
- Análisis y solución de problemas
- Autonomía
- Orientación a resultados
- Tolerancia a la presión
- Aprendizaje constante
- Compromiso
- Comunicación, entre otros.
Tareas a realizar
La persona que se quede con el puesto, deberá alimentar las máquinas de producción con las tortillas hechas, llevar control de calidad del producto y adherirse a estándares de seguridad y calidad del USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos), buenas prácticas de fabricación, sistema HACCP y garantía de calidad.
Se requerirá asistencia regular y confiable; la puntualidad es una función esencial de esta posición.
«El puesto exige un ritmo de trabajo rápido, mientras se mantienen los requisitos de producción y calidad, con respeto a normas y reglamentos de saneamiento», refiere.
Entre los puntos a destacar de esta vacante en Estados Unidos, es que el interesado deberá haber obtenido una visa H2B anteriormente, pero no hace más de tres años.
¿Qué ofrece la empresa?
- La compañía ofrece un contrato por relación de trabajo por temporada, así como el pago de horas extra, en caso de que se excedan las 40 horas, que serán liquidadas semanalmente.
Además, al postularte a la vacante se te hará una entrevista telefónica en inglés, así como sobre tus labores con personal de la empresa.
El proceso de reclutamiento inició el 18 de julio y terminará en un mes. Así que tienes la oportunidad de tu vida en tus manos. ¡Aprovéchala!