Prescott y Elliott están en plan ‘Gigante’ y los Cowboys ganan su cuarto partido en fila

AP.- Dak Prescott lanzó para tres touchdowns el día antes del primer aniversario de su grave lesión de tobillo en el mismo estadio contra el mismo oponente, y los Cowboys de Dallas vencieron 44-20 a los Giants de Nueva Yokr.

Los Giants, que ya estaban plagados de lesiones, perdieron al corredor Saquon Barkley por un aparente esguince de tobillo en el primer cuarto y al mariscal de campo Daniel Jones por una conmoción cerebral en el segundo cuarto.

Después de que un Jones aturdido fuera sacado del campo, Nueva York (1-4) empató a 10 en el marcador con el mariscal de campo reserva Mike Glennon.

CUATRO Y CONTANDO

Dallas (4-1) ha ganado cuatro juegos seguidos desde que perdió ante el campeón del Super Bowl Tampa Bay en el primer partido.

Prescott tuvo pases de anotación de 49 yardas a CeeDee Lamb y 24 yardas a Amari Cooper antes de que el corredor estrella Ezekiel Elliott atrapara un pase de cuatro yardas y entrara a la zona de anotación.

Dak Prescott celebró hasta el final esta vez con más de 90 mil aficionados en el AT&T Stadium por tercera semana consecutiva. Completó 22 de 32 para 302 yardas, recuperándose de una intercepción y un saque fallido para un balón perdido en la primera mitad.

ELLIOTT ESTÁ ENCENDIDO

Elliott terminó con más de 100 yardas en juegos consecutivos por primera vez desde tres consecutivos en 2019, terminando con 110 yardas y una carrera de puntuación de 13 yardas en el último cuarto. Los Cowboys tuvieron una ofensiva total de 515 yardas.

Glennon completó 16 de 25 para 196 yardas con un touchdown tardío de 3 yardas a Booker y dos intercepciones. Diggs tiene al menos una intercepción en los cinco juegos. El único otro jugador de Dallas que hizo eso fue Don Bishop en 1961.