Para que las y los adultos mayores de la Casa del Abuelo Contento puedan disfrutar de un lugar más bonito, la coordinación de Programas Preventivos Estatal en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizó la entrega de donación de pinturas gratuitas.
Claudio Cruz Hernández, Comisario de la SSPM, explicó que con dicho apoyo las y los abuelitos podrán remodelar las fachadas e interiores de dicha instancia.
«De manera constante trabajamos de la mano entre Programas Preventivos de Cajeme y del Estado, buscamos llegar a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, porque sabemos que juntos podemos prevenir los delitos y abonar en la difusión de valores para la reconstrucción de un nuevo tejido social para nuestro municipio», dijo.
Estuvieron presentes Dominga Bravo Peña, Directora de Programas en Prevención del Delito de la SSPM; Fabiola Angélica Salazar Vega y Ana Gloria Espinoza Morgan, coordinadoras de Programas Preventivos y Participación Ciudadana del Estado; así como las y los abuelos de la Casa del Abuelo Contento de la colonia Luis Echeverría.