Porque la participación de las mujeres es de suma importancia en la toma de decisiones y políticas públicas de Sonora, el dirigente estatal de Morena, Jesús David Mendoza se reunió con 80 ciudadanas líderes de Cajeme que son un ejemplo para el municipio.
Durante la entrega de monografías, el líder de Morena reafirmó que las mujeres representan sensibilidad y esfuerzo en el contacto que se tiene con la gente.
“Las invito a trabajar en unidad con participación activa en todo lo que ofrece el partido, ver caras nuevas nos motiva y nos hace ver que estamos estamos creciendo, que vamos bien trabajando por las y los sonorenses”, expresó.
La diputada local Margarita Vélez de la Rocha, quien fungió como organizadora de este evento, abrazó las acciones que encabezan el gobernador Alfonso Durazo y el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero resaltó el importante papel que realizan las mujeres en el interior del partido.
“Somos mujeres que andamos en tierra, tocamos puertas, que vamos con la gente, la gente viene a nosotras, entonces quiero decirles que sigamos trabajando acompañándonos unas a otras, animándonos unas a otras”, apuntó.