REALIZA SSPM HOMENAJE A POLICÍAS CAÍDOS A TRAVÉS DE ALTAR POR EL DÍA DE MUERTOS

Con gran respeto se colocó un altar de muertos en el área de homenaje a los oficiales caídos en el cumplimiento de su deber del edificio de la Policía Municipal.

En el marco del 02 de noviembre fecha en la que se conmemora en México el Día de Muertos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal rindió un homenaje a través de un altar para las y los elementos caídos en el cumplimiento de su deber de la corporación policial.

Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal explicó que dicho altar se realiza con el fin de recordar a los valientes elementos que fallecieron salvaguardando a las y los ciudadanos de Cajeme.

“Es importante que los familiares de los elementos caídos sepan que para la corporación policial son sinónimo de gallardía, respeto, lealtad y lucha”, comentó.

Los elementos que han fallecido en cumplimiento de su deber son Roberto García Guerrero; Rafaelo Vergara Mexia; Miguel Corral Bracamontes; Israel Tejada Aceves; Ana Fuentes Rivera; Omar Frías Corral; Rolando Pérez Contreras; Manuel Villa Silva; Manuel Trevizo Aguilar; Vicente Lauterio Grajeda; Mauricio García Cortés; Reynaldo Alejandre Mexia; Efraín Rosas García y Oralndo Ruvalcaba Flores.

Además de José Salcedo Vázquez; Andrés Tabuyo Ramírez; Trinidad Hernández Núñez; Benito Mendivil Gutiérrez; Isaac Apodaca Lauterio; Fernando Salas Collazo; Conrado Girón Soto; René López Cervantes; Mario Leyva Corbala; Manuel Téllez Santillanes; Manuel Mungarro; Antonio Lara Armenta; Adán Padilla; Armando Valenzuela; Ismael Heredia Atienzo; Omar Aguilar Alarid; Ricardo Lozano Alvidrez; Andrés Moroyoqui Estrella, Jesús Alberto Navarro Velarde; Jorge Alberto Galindo Ayón y Víctor Hugo Valdez Picos, son quienes desde las sendas del cielo guían a las nuevas generaciones de la corporación policial para actuar siempre con honor y lealtad hacia el prójimo.

Las y los elementos que integran a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, así como personal administrativo acude al altar para colocar ofrendas y recordar con gran admiración e inmenso cariño a sus compañeros caídos.