CD.OBREGÓN,SON.- Como parte de las gestiones que realiza el Gobierno Municipal ante las instancias estatales y federales, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado recibió tres nuevas patrullas balizadas para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lo que viene a fortalecer el trabajo que se realiza de manera preventiva en Cajeme.
El Presidente Municipal señaló que, estas unidades fueron entregadas en comodato por parte del Gobierno del Estado, lo que se suma a los esfuerzos realizados durante esta administración para mejorar el equipamiento de los policías municipales.
“Estas patrullas vienen a abonar las gestiones que lleva a cabo el Gobierno Municipal para la Policía de Cajeme, significa un esfuerzo que viene a ser muy oportuno en la coyuntura; las gestiones que hace el municipio son para cerca de 30 unidades, y con estas tres se atiende un 10 por ciento de la urgencia que se tiene en ese sentido”, expresó el Presidente Municipal.
Como parte del evento, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arrellano hizo entrega de las llaves a Mariscal Alvarado, quien agradeció el apoyo brindado y reafirmó el compromiso de seguir trabajando por la seguridad de Cajeme.
Asimismo, se reafirmó el respaldo por parte de las autoridades estatales y federales en el tema de las evaluaciones y certificaciones a elementos de la corporación policial.
En el evento estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública del Estado, José Luis David Anaya Cooley; el Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Cajeme, Capitán Cándido Tarango Velázquez; María Dolores Berrelleza Zamora, Síndico Municipal, entre otros alcaldes y alcaldesas de los diversos municipios en Sonora.