Por su valiosa labor ante los procesos internos de la actual administración y por dar respuesta en apego al estado de derecho a cada uno de los casos demandados por la ciudadanía, sin afectar la integridad humana y sin violentar la presunción de inocencia, fueron reconocidos públicamente 30 empleados del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental y de la Unidad de Responsabilidades Administrativas (URA).
Previo a la entrega de los diplomas con los que se reconoció el trabajo que en equipo ha desarrollado el personal de esta importante área, el Presidente Municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado enfatizó que con la creación de la Unidad de Responsabilidades Administrativas, en Cajeme se fortaleció un instrumento para poder generar mayor confianza, tanto entre el personal que labora en la misma comuna, como en los ciudadanos en general; además destacó los logros hasta ahora obtenidos por los elementos de Contraloría y por los representantes de la propia URA.
“Tenemos una unidad que, con base a un trabajo muy profesional, ético y transparente, se ha ganado a pulso la confianza institucional y social, gracias al impecable trabajo en el marco de la ley, por ello me complace mucho entregarles este reconocimiento y, al mismo tiempo, expresarles mi gratitud”, manifestó el Alcalde Mariscal Alvarado.
Por su parte, José L. Guerra Beltrán, titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, agradeció al munícipe por darle la oportunidad de colaborar con su gobierno y reconoció el esfuerzo desempeñado por sus compañeros de área para sacar adelante los procesos a los que se enfrentaron; además como muestra de su gratitud y modestia, solicitó la intervención de dos elementos de la dependencia a su cargo.
En consecuencia, la coordinadora administrativa de Contraloría, Ana Luisa Cuevas León compartió su experiencia laboral y expresó su agradecimiento a cada uno de los trabajadores por cumplir con los diarios compromisos impuestos por la naturaleza de su labor.
“Las experiencias son de mucho trabajo, de mucha responsabilidad y siempre todos hemos dado más del cien por ciento, siempre confiados y convencidos de que la contraloría es una dependencia muy importante de este Ayuntamiento”, mencionó Cuevas León.
Mientras que la titular de la URA, María Luisa Zamorano Rodríguez indicó sentirse satisfecha con las acciones realizadas en su departamento y agradeció al Presidente Municipal por el respaldo a su persona y por el acompañamiento recibido por parte de cada uno de sus colegas.
“Nos vamos con la misión cumplida y les agradezco siempre el apoyo de la Contraloría, la directora que siempre estuvo de la mano, sacando los pendientes de la unidad de responsabilidades, con un trabajo inédito que también nos tocó hacerlo a nivel estatal, así que nos vamos muy satisfechos señor presidente, gracias por la confianza”, expresó María Luisa Zamorano.