Ryan Reynolds reveló en una entrevista para SirusXM que su esposa, la también actriz Blake Lively, participó en la creación del guión de la exitosa cinta Deadpool 2; sin embargo, el crédito de Lively no apareció en el filme por el sexismo que impera en Hollywood, señaló.
“Me ha ayudado muchísimo en Deadpool y en todas las películas que han sido un gran éxito, siempre ha puesto muchos ladrillos en esa pared. Tiene mucho talento. Hay guiones sobresalientes que he hecho que realmente eran de Blake; Blake llegaba, me tomaba el teclado y decía: ‘¿Y esto?’. Y yo respondía: ‘Es genial”, indicó el protagonista.
Reynolds aseguró que sí ha hablado con directores y productores sobre el trabajo de Lively en los guiones pero ellos han preferido no darle el crédito que se merece.
“Tal vez sea porque hay un sexismo intrínseco en la industria. Lo he dicho muchas veces: ‘Ella ha escrito esto, Blake lo ha escrito, no yo. Ha sido ella’. Y ellos, más tarde, repiten la historia como: ‘Lo escribí yo”, destacó el actor.
El intérprete de Deadpool indicó recientemente que fue Blake la responsable de muchos de los detalles, diálogos e incluso decisiones sobre el vestuario de Free Guy, la más reciente cinta de Reynolds.
Actualmente el canadiense se encuentra en la preparación de la tercera entrega de Deadpool, la primera cinta de este personaje del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que se realizará en conjunto con Disney. Se tiene planeado que el rodaje de este proyecto comience el próximo 2022 y por su parte el actor espera que en esta ocasión el crédito de Blake sea respetado y concedido.