Phoenix.- Los Yaquis de Obregón arribaron a Phoenix, Arizona este jueves por la tarde para su primer juego dentro de la Fiesta Mexicana de Beisbol y las novedades fueron las incorporaciones de los outfielders norteamericanos Alonzo Harris y Michael Choice, así como el infielder Herman Alvarado, los cuales de inmediato se incorporaron a los trabajos de pretemporada.
Esta será la segunda campaña portando los colores de la Tribu obregonense para el patrullero Alonzo Harris. En la temporada pasada Harris bateo para .284 AVG con 38 carreras anotadas, 20 impulsadas y 3 cuadrangulares, además desea líder de bases robadas con 28.
“Contento por llegar otro año con Yaquis, ya extrañaba a los muchachos. Veo un equipo muy fuerte y este año tenemos que llegar más lejos y brindar más alegrías a los aficionaos. Soy un jugador que siempre esta listo y lo voy a demostrar desde la pretemporada”, fueron las primeras palabras de Alonzo Harris a su llegada.
Por otro lado, el outfielder Michael Choice se le vio muy cómodo en su primer entrenamiento oficial con el conjunto cajemense. Choice llegó este verano en un cambio definitivo con Águilas de Mexicali, quienes recibieron al también jardinero Beau Amaral.
“Sentí mucha energía en mí presentación con el equipo. Me recibieron muy bien y tengo la certeza que tendré una gran temporada con Yaquis. Me gusta entregarme al equipo que defiendo y haré todo lo posible por cumplir con las expectativas que tienen sobre mi”, comentó Choice en su primer entrenamiento con la organización sonorense.
Sobre Herman Alvarado, es un jugador de cuadro de 24 años originario de Cd. Obregón y llega en calidad de invitado al Summer Camp 2021.
Al concluir su participación, Yaquis regresará a Obregón para alistar su presentación en el torneo invernal, donde debutará el miércoles 6 de octubre visitando Navojoa y al día siguiente hará su presentación en casa ante Mayos en la jornada inaugural.