CIUDAD OBREGÓN, SONORA. Con la finalidad de que los habitantes de Sonora, puedan acceder a diversos servicios de salud de forma gratuita, el Senador Arturo Bours Griffith, continúa llevando a cabo el programa de médicos por salud en municipios de la entidad en esta ocasión, los habitantes del área rural como Pueblo Yaqui y Buenavista en Cajeme, se vieron beneficiados con jornadas de salud.
Bours Griffith, estuvo acompañado de Marco Carbajal Miranda, Gabriela Martinez y Raúl Castelo Montaño, diputados federal y local respectivamente, quienes durante la brigada de salud, atendieron a los vecinos de estas comunidades.
El Senador por Sonora, integrante del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional, resaltó la importancia de acercar los servicios de salud a la población vulnerable del área rural, donde los habitantes de estas comunidades, tienen la atención de médicos y enfermeras, con servicios de consulta, pruebas para detección de covid, odontología, pediatría, ginecología, vales para lentes entre otros servicios.
El Senador de la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión, agradeció el valioso apoyo del Dr. Francisco Durazo Arvizu, Dr. Ángel Guillen y sus equipos de trabajo, para realizar esta importante jornada de salud.
Bours Griffith, dijo que es de suma importancia que los habitantes de las comunidades rurales tengan servicios médicos dignos, por lo que seguirá trabajando para que obtengan más servicios en temas de salud, además de atender otras solicitudes que requieren los pobladores de estos lugares.
Destacó que para él es de suma importancia que los habitantes de las comunidades rurales tengan servicios médicos dignos, por lo que seguirá trabajando para que obtengan más acciones en temas de salud, además de atender otras solicitudes que requiere la población.
Indicó, que con la la llegada del Dr Alfonso Durazo, a la gubernatura de Sonora y con la instalación de la Cuarta Transformación, la población sonorense, recibirá mayores beneficios de Salud y sobre todo que los temas de salud, mejorarán para bien de los ciudadanos.