El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizó un homenaje a 685 maestras y maestros de la sección 28 con el motivo de agradecer y reconocer su arduo trabajo durante 20, 30 y 40 años de antigüedad en el servicio educativo.
El Presidente Municipal Javier Lamarque Cano, fue invitado a la ceremonia de entrega de reconocimientos en donde felicitó a los homenajeados por su ardua labor y contribución a la educación para las y los estudiantes.
«Es para mí un honor, un gusto, un motivo de alegría el poder compartir con ustedes este evento, como siempre lo es cuando estoy entre quienes son responsables de la formación de las y los jóvenes de Cajeme», exclamó.
Fausto Flores Guerrero, Delegado de Servicios Regionales de la Zona Sur, agradeció al Alcalde por estar comprometido con la educación y expresó su admiración por las y los educadores.
«Ustedes son los arquitectos de las conciencias del futuro de nuestro país, no es una labor sencilla, compañeros, maestros, mis más sinceras felicitaciones hacia todos ustedes», expresó.
Se contó con la presencia del Representante del Comité Ejecutivo Nacional SNTE, Crescenciano Espericueta Rodríguez; el Secretario de Asuntos Educativos de la Sección 28 del SNTE, Juan Manuel Ortiz Sierra y el Secretario General de la Sección 28 del SNTE, César Adalberto Salazar López.