Somos muchos más los priistas que sí tenemos convicción: Rogelio Díaz Brown

Sostiene diálogos con la militancia, Sectores y Organizaciones de la región noroeste de Sonora.

Caborca Sonora.- En reuniones de acercamiento con militantes, sectores y organizaciones de la región noroeste del estado, el Presidente de PRI Sonora, Rogelio Díaz Brown, constató la convicción, el ánimo y el deseo de aportar al partido para la reunificación, en esta nueva etapa que se vive en el instituto político.

En una primera visita a Puerto Peñasco, como Dirigente del tricolor, Díaz Brown sostuvo reuniones con representantes de sectores y organizaciones, así como con militantes, donde escuchó todas las inquietudes y propuestas para ser integradas a la estrategia política del partido.

“Puedo ver, claramente, que son muchos más los priistas que sí tienen convicción, que sí se quedan en el PRI. Hemos sostenido reuniones también a través de plataformas digitales, con los presidentes de comités municipales, y me comparten su deseo de ver al PRI fortalecido; me han mostrado toda su disposición de trabajar de manera unida, yo les digo que esa es la vía, precisamente, la unidad, y ya empezamos con esa labor”, expresó Rogelio Díaz Brown.

Posteriormente, el Presidente de PRI Sonora, acudió a reuniones con la militancia en Plutarco Elías Calles (Sonoyta), donde se tuvieron diálogos muy enriquecedores, con intercambio de análisis e ideas que contribuyen en gran medida al trabajo estratégico del partido.


También, con amplia participación, se realizaron encuentros en Caborca, a donde acudieron militantes, dirigentes y representantes de sectores del partido de los municipios de Pitiquito, Trincheras, Altar, Sáric, Tubutama y Oquitoa, quienes compartieron propuestas para una reconstrucción que fortalezca la unidad.
Cabe destacar que en la gira también se tuvo reunión con empresarios y representantes sociedad civil de la región, quienes aportaron su visión de la situación actual del país y de Sonora y de lo que se requiere como oposición.

“Recojo todas las expresiones, todas sus inquietudes, sus ideas, son muy valoradas y aportan muchísimo a esta reconstrucción que iniciamos; sin duda me dejan un gran ánimo para trabajar con mucha apertura”, manifestó Rogelio Díaz Brown.