Durante los recorridos de vigilancia y prevención del delito que coordinadamente realiza Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Marina, se logró la captura de un hombre y una mujer en Villa Bonita por el presunto delito contra la salud.
Fue en las calles Tanzania entre Mombasa y Mozambique, donde los elementos observaron a una pareja que discutía afuera de un domicilio, la noche de este sábado, alterando el orden público.
Al ser cuestionados y debido a su actitud ante su presencia, los oficiales les realizaron una inspección corporal, encontrándole al hombre 14 envoltorios de plástico con una sustancia granulada con características similares a las de un narcótico en su interior, mientras que a la mujer se le encontraron empuñadas en su mano 10 envoltorios de plástico similares a las del sujeto.
Ante el hecho, Eduardo Emilio “N.”, de 38 años de edad, y Rosa “N.”, de 37 años de edad, fueron detenidos por el presunto delito contra la salud, se les llevó al edificio de SSPM para la elaboración del Informe Policial Homologado y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.