CD.OBREGÓN,SON.- Atendiendo una solicitud ciudadana que un estudiante planteó ante los regidores Marco Antonio Rodríguez Serrano y Fidel Antonio Covarrubias Miranda, el Presidente Municipal Javier Lamarque Cano instruyó al titular de Imagen Urbana y Servicios Públicos para que fueran reparados los problemas de lozas de concreto dañadas en la calle Antonio Caso de Villa Itson, así como al norte de la calle Veracruz.
Razón por la que, en compañía del Director de Imagen Urbana, Indenfonso Lugo Armenta realizó un recorrido de supervisión sobre los trabajos de rehabilitación que se ejecutan frente a la entrada principal de la unidad Itson Náinari.
Ahí corroboró que las labores de perforación y retiro del concreto dañado, además de constatar que se llevarán a cabo acciones de limpieza y compactación de la superficie con las medidas necesarias para que la reconstrucción de la vialidad sea duradera, especificaciones técnicas que no fueron aplicadas al inicio de la pavimentación.
Durante el recorrido por la obra, usuarios de esta vía agradecieron desde sus vehículos al Alcalde, manifestando que hace varios años no había sido atendido este problema que obstruía la movilidad en dicho sector.