Autoridades ordenan una investigación exhaustiva del accidente que dejó dos heridos, uno de ellos de gravedad.
Mediante redes sociales y numerosos noticieros se viralizo el espeluznante video donde se ve como una pantalla de video gigante cayó y aplastó a un integrante y dos bailarines de la «boy band» de Hong Kong “Cantopop Mirror”
Fanáticos de la “boy band” captaron el horrible incidente en el Coliseo de Hong Kong y lo publicaron en las redes sociales, en las imágenes muestran una de las muchas pantallas flotantes sobre el escenario que se desequilibra y cae sobre los artistas.
No está claro cuál de los 12 miembros de Mirror resultó herido, pero el South China Morning Post informó que dos de los bailarines masculinos de la banda, incluido un popular bailarín conocido como Mo, fueron llevados al hospital. Se desconocía su estado de salud actual, menciona el NYP.
Tras viralizarse el video los comentarios de usuarios comenzaron a surgir, muchos de ellos lamentaron el fatal accidente y mostraron su preocupación por los lesionados y las personas que vivieron el momento como espectadores.
Que fuerteee, no conozco al grupo pero pobre chino #mirror pic.twitter.com/KiaWDOKMW9
— Princesa Grumosa (@Galaedhel) July 28, 2022
El concierto se suspendió de inmediato
El concierto se detuvo rápidamente, ya que el medio informó que el manager de la banda, Ahfa Wong Wai-kwan, subió al escenario para dirigirse a la multitud preocupada.
“Muchas gracias por su apoyo a Mirror, pero hay algo que debemos manejar ahora”, dijo. “Espero que todos puedan irse de manera ordenada. . . Lo siento. Prometo liquidar sus boletos y prometo que nos encargaremos del espectáculo para garantizar la seguridad [de todos]”.
No es la primera vez que algo así les pasa
Este no es el primer accidente que se enfrenta la banda, pues la semana pasada, uno de sus miembros, Frankie Chan se cayó del escenario mientras daba un discurso durante un concierto. El South China Morning Post informó que rápidamente se levantó y se disculpó por su torpeza.
En una publicación en las redes sociales después del concierto, Chan escribió:
“Perdón por preocupar a todos. Estaba demasiado concentrado en mis palabras. Sólo algunos moretones. Soy un hombre afortunado”, según el South China Morning Post.
The Post no pudo contactar de inmediato a un representante de Mirror.