Culminó la primera etapa de la Fiesta Mexicana de Beisbol en el estado de Arizona y los Yaquis de Obregón salieron victoriosos 12-0 ante Tomateros de Culiacán, sumando su segunda victoria y blanqueada al hilo.
El serpentinero norteamericano Mitch Lively lució en la loma de los disparos en 3 entradas completas donde sólo toleró 1 imparable, no recibió daño y recetó 4 ponches.
Le siguieron en el relevo Martin Carrasco, Felipe González y Stiff Rodríguez.
En el primer episodio la Tribu registró 3 carreras con doblete productor de Zach Nehrir que mandó al plato a Arel Campoy y con sencillo de José Ureña timbraron Nehrir y Alfredo Hurtado para el 3-0 parcial.
En la segunda entrada cayó una más a la cuenta de Yaquis en los spikes de Antonis Macías.
Para el cuarto rollo los dirigidos por el mánager Willie Romero armaron un rally de 6 carreras, la cual comenzó José Carlos Ureña con cuadrangular de 2 carreras, remolcado a Alfredo Hurtado. En esa entrada timbraron Zack Nehrir, Sergio Burruel, Alex González y Arel Campoy para el 10-0.
En el sexto y séptimo inning los de Obregón volvieron anotar para cerrar la cuenta.
Este domingo Yaquis viajara a la ciudad de Tucson donde verá acción el próximo fin de semana. Para este lunes está programado día de práctica matutina en el Kino Sports Complex.